Abogado segunda oportunidad - Una visión general
Si buscas presencia letrada en Navarro Abogados y Consultores podemos ayudarte, contamos con más de 20 años de experiencia nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio judicial de calidad.
Los conflictos de intereses son una fuente constante de dificultades, en algunos casos, cuando la sociedad cuenta con voluntad de las partes y soporte forense adecuado, puede solventarse de forma interna.
En el caso de un patrón deudor, el mediador será designado por el Registrador Mercantil. Durante este proceso, se propone un calendario y un plan de pagos para que el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. Este procedimiento tiene una duración máxima de dos meses y averiguación ofrecer al acreedor la posibilidad de recuperar su caudal en el futuro.
Capital y derechos en los que las cargas exceden su valía de mercado (ej.: valencia de la vivienda inferior a la deuda hipotecaria pendiente de suscripción).
Porque todos tenemos derecho a volver a entablar.Además, con las modificaciones introducidas en septiembre de 2022 con la reforma de la Calidad Concursal permiten liberarse de las deudas de forma más rápida y menos costosa, adecuado a que:
2. Preservación de Bienes Esenciales: Los deudores pueden mantener ciertos riqueza esenciales para su subsistencia y la de su comunidad. Esto incluye la vivienda habitual, bajo ciertas condiciones, asegurando que los deudores no se vean completamente desprovistos.
Hasta la día, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.
Facilitamos el proceso para obtener los beneficios de la Condición de Segunda Oportunidad. Además, te aconsejamos un plan de pagos viable para liberarse de la deuda y si no dispones de patrimonio todo será aún más sencillo para liquidar tus deudas.
Es un mecanismo que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición para poder regularizar el plazo de nuestras deudas perfectamente mediante la exoneración o mediante un plan de pagos.
Durante la fase EXTRAJUDICIAL, siempre tutelada por un mediador o un mediador concursal, el deudor tratará de resistir a un acuerdo con los acreedores que puede implicar la negociación de las quitas sobre la deuda y los plazos de pago (esperas).
¿Qué tipo de deudas se pueden exonerar? Todas las deudas que se ostenten son exonerables y susceptibles de anulación, en cualquier caso y conforme a la Ley, se debe estudiar cada expediente para plantear una estrategia, sobre todo en lo que respecta a las deudas de crédito sabido y deudas con señal hipotecaria que tienen una tratamiento específico.
Analizamos caso por caso y realizamos un estudio pormenorizado sobre las actuaciones a realizar con cada cliente.
La entrada en vigor de la Ley de la Segunda Oportunidad ofrece por fin una decisión para miles de personas en nuestro país que no pueden afrontar el plazo de sus deudas.
En Navarro Abogados y Abogado segunda oportunidad Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.